Cameron Díaz vuelve a sonreír tras el fallecimiento de su padre

La actriz asistió junto a Ashton Kutcher al estreno en Los Ángeles de su última película, 'What happens in Las Vegas'

Cameron Díaz se convirtió ayer en un ejemplo de entereza y asistió al estreno de su última película, What happens in Vegas?, deleitando a todos con la mejor de sus sonrisas. Y es que la actriz quedó desolada tras la repentina muerte de su padre hace apenas dos semanas. Cameron se enteró de la trágica noticia mientras rodaba su último filme, My Sister's Keeper, en Malibú. Se vio obligada a abandonar el trabajo e incluso se disculpó por no haber asistido a las presentaciones en Londres y Las Vegas de su último trabajo.

Pero parece que la protagonista de Algo pasa con Mary ha decidido aplicar aquello de 'la procesión se lleva por dentro' y anoche volvió a cautivar a todos los presentes. Cameron Díaz y su compañero de reparto, Ashton Kutcher, acudieron al estreno de su película. Llegaron juntos y derrocharon simpatía. Pudimos volver a la Cameron que enamora sin que perdiera la sonrisa, con un vestido corto en color coral y unos zapatos de tacón de vértigo negros, que combinó con una cartera de mano del mismo color.

Eva Longoria, un icono de moda
Los dos protagonistas de la película posaron ante los medios y estuvieron con sus fans quienes. Según cuenta la revista People, llevaban camisetas en las que podía leerse 'Equipo de Cameron y 'Equipo de Ashton' y esperaban a las puertas del teatro sentados en gradas.

Entre los invitados al estreno destacó la presencia de Vince Vaughn (Separados) y Diablo Cody, ganadora del Oscar al Mejor uión Original por Juno. Pero quien atrajo todas las atenciones, además de la protagonistas, fue Eva Longoria. La mujer del jugador de baloncesto Tony Parker se ha convertido en un icono de la moda y el vestido que escogió, por la rodilla, en color chocolate y que dejaba al descubierto su espalda, dejó a muchos con la boca abierta.

Más sobre: