Andrés Pajares, detenido por amenazar a los miembros de un bufete de abogados en Madrid

Camuflado bajo una gorra, unas gafas y un falso bigote, el actor trató de intimidar al personal con un arma simulada y un spray antiviolador

El actor Andrés Pajares ha sido detenido esta mañana en Madrid acusado de un delito de amenazas a los miembros de un bufete de abogados de Madrid a los que trató de intimidar con un arma simulada y un spray antiviolador, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Muy alterado, el actor accedió al bufete de la calle Rafael Salgado, del que él es cliente, haciéndose pasar por un mensajero alrededor de las 12.45 horas. Camuflado bajo unas gafas, una gorra y un falso bigote, el actor trató en todo momento de disimular su voz y de que no le reconocieran.
Tras ser víctimas de una serie de amenazas por parte del actor e incluso al parecer una de las empleadas llegó a ser rociada con el spray antiviolador, los empleados del despacho alertaron a la Policía y en el lugar de los hechos se presentó una patrulla, que detuvo a Andrés Pajares y le condujo esposado a la comisaría de Chamartín. Se espera que pase disposición judicial en las próximas horas.

No corren buenos tiempos para Andrés Pajares. En las últimas semanas se ha visto envuelto en la polémica por su indebido comportamiento. Pajares regresó a los escenarios el pasado mes de febrero para celebrar su cincuenta aniversario en la profesión, con el espectáculo A mi manera... de hacer, pero la obra se mantuvo sólo unas semanas en el teatro Arlequín de Madrid. Días después de suspender la función, Pajares fue ingresado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, tras protagonizar un altercado en el hotel Villarreal donde se alojaba.

Más sobre: