Halle Berry, muy exuberante en su reaparición tras dar a luz a Nahla Ariela

Seis semanas después del nacimiento de su hija, la actriz ha retomado su agenda profesional

Visiblemente recuperada y con una amplia sonrisa en su rostro, Halle Berry ha regresado a la vida social tras convertirse en mamá. La actriz, que el pasado 16 de marzo dio a luz a su hija Nahla Ariela Aubry, asistió a la gala Silver Rose celebrada en Beverly Hills, en la que se entregan premios y se realiza una subasta cuyo objetivo es recaudar fondos para las familias afectadas por la violencia doméstica.

A la espera de poder ver una foto del bebé de la bella actriz y el modelo canadiense Gabriel Aubry, que ya ha cumplido seis semanas, Halle Berry reapareció feliz y dio muestras de su voluptuoso cuerpo tras haberse convertido en madre. La protagonista de Catwoman lució un sugerente vestido de leopardo con gran escote que provocó suspiros a su paso.

A sus 41 años, la ganadora de un Oscar por su interpretación de Monster's Ball, ha retomado su agenda tras su maternidad, y poco a poco la actriz va recuperando su espléndida figura. Ahora Halle producirá y protagonizará la película Frankie and Alice, un drama en el que representará a una mujer que lucha contra un desorden de personalidad múltiple.

Más sobre: