Tom Cruise y sus hijos Bella y Connor animan a Beckham ‘en su mejor noche’ en los Galaxy

Desde que David Beckham llegara a Los Ángeles, Tom Cruise es un entusiasta del fútbol. El actor estadounidense, acompañado por sus hijos Bella, de 15 años, y Connor, de 13, asistió el sábado al partido entre Los Ángeles Galaxy y el Chivas Usa en el estadio de Home Depot Center. Desde un palco VIP y junto a la madre de David Beckham, Sandra, Cruise y su familia apoyaron a Los Galaxy, más en concreto a su fichaje estrella y gran amigo, David Beckham.

Juntos se divirtieron, aplaudieron y vibraron durante el partido y celebraron cada gol del Galaxy. Esa noche David por primera vez saboreaba una victoria en un derbi con un resultado de 5-2. Tras el triunfo, el centrocampista se mostró "muy satisfecho por lo que significa ganar un derbi para el club y para los aficionados", además de reconocer que vivió su "mejor noche" desde que llegó a la Liga estadounidense y lo hizo en compañía de su madre y de su amigo Tom Cruise. Tanto Victoria Beckham y los hijos del jugador como Katie Holmes y la pequeña Suri se tomaron el día libre.

Connor, que también se mostró como un gran aficionado al futbol, pronto le veremos en la gran pantalla. Con tan sólo 13 años, el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman sigue los pasos de sus padres en el cine y ha debutado en el séptimo arte en la película dramática que protagoniza Will Smith, Seven Pounds. Connor interpreta un pequeño papel en el que da vida a Will Smith de joven. Cruise, que este año cumplr sus 25 años como actor, se siente "muy orgulloso de su hijo -que ha tenido que hacer una audición para conseguir el papel- porque está haciendo esto por su cuenta".

Tal es la amistad entre los Cruise y los Beckham que, además de amigos, pronto se podrían convertir en socios. Por un lado, el actor le ha pedido a Victoria que sea ella quien diseñe el vestuario de su nueva película Hardy Men, por otro el futbolista le ha propuesto al actor comprar un equipo de fútbol, ya que a éste le gustaría dedicarse a entrenar una vez de por concluida su carrera profesional.

Más sobre: