Orlando Bloom y Miranda Kerr hacen su primera aparición pública como novios

El actor de 'Piratas del Caribe' viajó a Australia, país natal de su novia, y conoció a los padres de la modelo

Las carreras de caballos de Randwick, en Sidney, han contado con la visita de dos invitados muy especiales este fin de semana. Orlando Bloom y su bella novia, la modelo australiana Miranda Kerr, han hecho su primera aparición pública como novios. Parece ser que el romance entre ambos, que se destapó el pasado mes de febrero, es mucho más serio de lo que se pensaba en un principio y la pareja avanza con paso firme en su relación. Tanto es así, que el día anterior a la competición hípica, Bloom conocía a los padres de la modelo de Victoria Secret durante una comida en el restaurante Catalina de la bahía de Sidney. Concluido el almuerzo, el actor se despidió de los padres de su novia con un fuerte abrazo.

Al día siguiente, el protagonista de Piratas del Caribe y su atractiva novia disfrutaron de la jornada, a pesar de no ser grandes amantes de las carreras. Orlando bromeaba diciendo: "Es una de las primeras veces que vengo a una carrera de caballos, pero es estupendo. No sé mucho acerca de este deporte, a pesar de que crecí rodeado de de estos animales".

Apuesta al blanco y negro
Hugh Jackman junto a su esposa, Debora Lee Furness, también presenciaron una de las citas deportivas más elegantes del año. Tanto Hugh Jackman como Orlando Bloom pueden presumir de tener éxito en su trabajo y en el amor y también de ser dos de los actores más atractivos de la gran pantalla. Estos actores de moda eligieron atuendos muy similares para su día en las carreras. Optaron por sobrios trajes de chaqueta, combinados con corbatas de tonalidades oscuras.

Sus respectivas parejas también escogieron colores muy similares en su vestimenta. Tanto Debora como Miranda hicieron del blanco y el negro su apuesta particular. Aunque, sin duda, lo que más llamó la atención fue el altísimo y elaborado tocado de la nueva novia de Bloom, que le daba un toque de distinción al más puro estilo Ascott.

Más sobre: