Angelina Jolie, una premamá con mucho estilo

La actriz, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, elige vestidos amplios y vaporosos

Suele ser habitual que las famosas de Hollywood retrasen la noticia de que están embarazadas. Es el caso de Angelina Jolie, cuya confirmación todavía no se ha hecho oficial pero las imágenes tomadas en los últimos meses ya no dejan lugar a dudas. Brad Pitt y su compañera esperan el que será su quinto hijo. Especulaciones nunca faltan y en algunos círculos se habla de que la pareja podría estar esperando gemelos. Y, ¿qué mejor cosa que oculte la incipiente tripita que un cambio en el vestuario?

En sus apariciones en público, Angelina se ha decantado por vestidos amplios y vaporosos. A finales del mes de enero, la actriz asistió a la gala de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos luciendo un vestido vintage de la firma Hermés. Amplio y vaporoso, no hizo más que acrecentar unos rumores que no habían hecho más que empezar. Una semana después, la ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida volvía a aparecer en público junto a su novio en el marco del Festival de Cine de Santa Bárbara. Una falda con motivos florales y una blusa amplia llevaban a todos a hablar de su nuevo estilo para encubrir su segundo embarazo.

Nada supersticiosa
Posiblemente, la pareja ya se había hecho a la idea de que no podían negar lo evidente y pocos días después fue la misma Angelina la que sorprendió a todos durante el Festival de Cine Independiente de Santa Bárbara. Por primera vez, un vestido negro ceñido dejaba ver su ya prominente tripita.

Para una mujer que no descuida su papel como madre y sigue cumpliendo con sus compromisos al frente de Naciones Unidas, el vestido se ha convertido en su mejor aliado, prenda que luce en ocasiones formales y a diario, combinado con unas cómodas bailarinas. Su color preferido, el negro. Aunque a veces prefiere darle un toque de color a su look. Hace unos días, acudía a un restaurante de Hollywood con uno de estilo baby doll en amarillo.

Más sobre: