Los primeros 'pinitos' de Patrick Dempsey sobre un escenario

Esta semana, el famoso actor de 'Anatomía de Grey' recordó su época de adolescente, cuando hacía malabares y montaba en monociclo, en el programa de Jay Leno

Hoy en día es uno de los protagonistas más atractivos de la pequeña pantalla. Gracias a su personaje como el Dr. Derek Shepherd, las puertas del mundo del cine se le han abierto y las diferentes firmas de moda se lo disputan como imagen. Pero no todo ha sido así en la trayectoria profesional de Patrick Dempsey. El pasado miércoles, el actor estadounidense fue el invitado al ya clásico programa de Jay Leno, Tonight Show.

El periodista hizo un recorrido por la trayectoria profesional del actor. Retrocedió en el tiempo y mostró un antiguo videoclip. En él, un jovencísimo Patrick Dempsey, que contaba entonces con 17 años, aparecía bailando y haciendo malabares. El actor quedó perplejo al recordar sus primeras experiencias sobre un escenario, cuando se presentaba a los concursos de talentos.

Trucos de circo
De hecho, Patrick comentó que lo primero que aprendió fue a montar en monociclo. "Me gustaba el monociclo, hasta que un día, la facultad que tenía se fue. Fue entonces cuando mi profesor me dijo que por qué no empezaba a hacer malabares", dijo el actor. Y así fue. "Una vez que dominé los malabares, comencé a participar en concursos de talentos", contó. Dempsey no pudo más que bromear e ironizar al verse bailando y demostrando sus habilidades. "Gracias por sacarlos a la luz. Ya pensaba que había conseguido borrar estos recuerdos".

Más sobre: