Julianne Moore revive el cuento de 'La Sirenita' en una campaña para Disney

La factoría de dibujos animados ha vuelto a contar con rostros conocidos y convertirlos en personajes de cuentos de hadas para promocionar sus parques temáticos

Siguiendo la estela de muchos compañeros de profesión, Julianne Moore se ha puesto a las órdenes de la famosa fotógrafa Annie Leibovitz y protagoniza la nueva campaña Disney Dream Portrait para patrocinar sus resorts y parques de atracciones. Su larga cabellera pelirroja pone las primeras pistas sobre la mesa. ¿Qué personaje de Disney le ha tocado interpretar?

La actriz ha hecho del mar su casa por un día y se ha transformado en la famosa sirenita Ariel de la factoría de dibujos animados. Sentada sobre una roca del fondo del océano, Julianne mira hacia la superficie, anhelando poder acceder algún día a ella y traspasar las barreras de su reino submarino. Ése era el deseo del tierno personaje animado y, por ello, se ha titulado esta serie Where another world is just a wish away, lo que vendría a equivaler a 'Donde el otro mundo es el mayor deseo' en castellano. Para la fotografía, ha destacado la presencia del nadador olímpico Michael Phelps.

Entre cuentos de hadas
Una vez más, Annie Leibovitz ha vuelto a ser la elegida para realizar las fotógrafías. La artista ya ha trabajado con numerosos rostros famosos, que también se convirtieron en los personajes de los famosos cuentos infantiles. Las actrices Rachel weisz (El jardinero fiel) y Julie Andrews, como Blancanieves y el Hada Azul de Pinocho, la top model Gisele Bündchen, encarnando a Wendy, y el tenista Roger Federer, que se convirtió en el Rey Arturo por un día, ya han sido posado ante el magistral objetivo de la fotógrafa, que sacó la última fotografía del cantante John Lennon con vida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más