Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, un amor que se consolida

La actriz aprovecha todo el tiempo que tiene libre para acompañar al tenista en sus compromisos profesionales

A pesar de sus apretadísimas agendas, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá intentan pasar todo el tiempo que pueden juntos. La pareja, cuya relación dura ya más de un año, ha sido vista esta semana en Barcelona muy acaramelada. La actriz se ha desplazado hasta la ciudad condal para acompañar a su novio durante los entrenamientos previos al Torneo Godó de Tenis, que se celebrará en la semana del 27 de abril y 3 de mayo próximos en el Real Club de Tenis de Barcelona. La actriz y el tenista salieron cogidos de la mano y muy sonrientes del recinto y pasearon junto a un amigo, con el que compartieron risas y confidencias.

Moyá y Cerezuela se mostraron en todo momento muy compenetrados, incluso en la manera de vestir. Carolina escogió para esta jornada deportiva un conjunto bastante cómodo e informal. La actriz pudo presumir de sus esbeltas piernas gracias a una minifalda vaquera, a la que le dio un toque muy actual con un cinturón negro con tachuelas metálicas. Al igual que su chicó lució una sencilla camiseta blanca sobre la que llevaba un ceñido chaleco negro.

Cita de guapos y guapas
La próxima edición del Torneo Conde Godó de Tenis reunirá a algunos de los rostros más famosos del panorama español. Aparte de Carlos Moyá, se espera la participación de tenistas como Rafa Nadal, Fernando Verdasco o Feliciano López. Previsible es también la asistencia de algunas de las parejas de estos deportistas como es el caso de Maria José Suarez, novia de Feliciano o de la modelo Priscila de Gustin, la última acompañante oficial de Verdasco.

Más sobre: