Bruce Willis presume de hija y novia en Hollywood

El actor acudió en compañía de su novia, Enma Heming, al estreno de la primera película de su primogénita, Rumer Willis

Bruce Willis interpretó ayer uno de los mejores papeles de su vida: el de orgulloso padre de su hija mayor, Rumer Willis. La joven, de 19 años, comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del cine. Este fin de semana acudía al tradicional Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, para convertirse en la gran protagonista en el estreno de su primera película, From within (Desde dentro).

Rumer estuvo acompañada en una noche tan especial por su padre y por la novia de éste, la modelo Enma Heming. Curiosamente Enma y Rumer escogieron dos modelos muy parecidos. Ambos vestidos eran largos, realizados con vaporosos tejidos y en colores crudos, aunque la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore se atrevió con un escote más prominente que el de la modelo.

Una combinación perfecta
Además de haber heredado de sus padres su amor por la interpretación, Rumer Willis puede presumir de tener los mejores rasgos físicos de cada uno. De las tres hijas que la ex pareja de actores tuvo en común, Rumer es la más parecida a Demi: tiene los mismos ojos rasgados y el cabellos oscuro. Sin embargo, la forma ovalada de su rostro recuerda mucho al de su famoso padre.

A este impresionante físico se suman sus dotes como actriz, que son muy prometedoras, ya que a pesar de su juventud ya ha intervenido en dos películas más al margen de la que presentó ayer. Una de ellas, Assassination of a High School President, es una comedia negra en la además coincidió trabajando con su propio padre y la otra es un divertdo filme, titulado I know what boys like

Más sobre: