Gwyneth Paltrow, más sexy y atrevida que nunca como chica 'Iron man'

Diferentes modelos y zapatos con tacones de vértigo para cada uno de sus desfiles por la alfombra roja de la gira por Europa para presentar su nueva película

Gwyneth Paltrow es toda una heroína. La actriz estadounidense ha mostrado su lado más sexy y atrevido en el tour europeo de su película Iron Man. Vestida con trajes cortísimos y zapatos con tacones imposibles ha ido recorriendo las alfombras rojas de Roma, París, Berlín y Londres como la chica ‘Iron Man’. Además de por su indumentaria, la esposa de Chris Martin deslumbró gracias a otro de sus secretos de belleza: su crema que tiene veneno de serpiente.

Subida a unas plataformas de 17, 7 centímetros, la actriz vio Paris desde otra perspectiva con sus zapatos del diseñador Paccini. Al día siguiente, después de una noche de estreno, Gwyneth puso rumbo a Berlín, donde por la mañana lució un diseño de falda y chaqueta en color beige de Stella McCartney a juego con unos zapatos abotinados de gran tacón de Burberry. Por la noche, sin mostrar un ápice de cansancio en sus pies, la actriz volvió a subirse en unos zapatos de Christian Louboutin de charol negro.

En cada una de las presentación del filme, la actriz ha estado acompañada por su compañero en el filme, Robert Downey Jr., al que realmente ha conseguido eclipsar por su atrevido cambio de estilo en cada una de las presentaciones. Tras su paso por Alemania, la siguiente parada fue la Ciudad Eterna. Allí superó sus marcas anteriores y consiguió "el más difícil todavía". Paltrow acompañó su mini vestido negro con unos stilettos de Guseppe Zanotti con un tacón finísimo para comparecer ante los medios en el hotel Hassler de Roma. Esa noche con un vestido tipo malla en blanco y negro de Jean Paul Gaultier paseó por el cine Warner Moderno de la capital alemana.

Para concluir su tour relámpago por las ciudades europeas aterrizó en Londres. El cine Odeon de la plaza Leicester Square recibió entre aplausos a la actriz, que esa noche lució sus espléndidas y largas piernas con un mini vestido de Balmain y como no, otros zapatos diferentes, esta vez de Alexander McQueens.

Más sobre: