Nicole Kidman, a quien ya se le nota el embarazo, grita 'no' a la violencia de género

La actriz australiana lució orgullosa su sexto mes de gestación en la sede de Naciones Unidas, el mismo escenario donde rodó la película 'La intérprete'

Nicole Kidman está en el tercer trimestre de su embarazo y siente molestias diurnas propias de una embarazada, sin embargo este hecho no le impide seguir cumpliendo con sus compromisos. La actriz australiana, en calidad de embajadora de buena voluntad de la ONU, regresó a la sede de las Naciones Unidas, el mismo escenario donde rodó con Sean Penn la película La intérprete, para apoyar la campaña mundial de la organización contra la violencia de género.

Con un vaporoso vestido azul marino Nicole a la que de repente ya se le nota el embarazo, rompió su silencio como portavoz del Fondo de la Onu para el Desarrollo de la Mujer. "Todavía me es imposible comprender que por el hecho de haber nacido mujer corras el riesgo de ser víctima de violación más horrorosa y generalizada de nuestro tiempo", asegura. La estadística de la Onu confima que una de cada tres mujeres en algún momento de la vida será víctima de abusos.

La actriz australiana, que encabeza la campaña ‘Di no a la violencia contra la mujer’ en la que se recogen firmas, precisó que su interés por los derechos de la mujer proviene del ejemplo que le dio su madre, que fue voluntaria en un refugio de mujeres maltratadas, así como su propia experiencia como madre. Kidman es madre de Isabella y Connor, adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise, y está a punto de tener su primer hijo biológico junto a su marido, Keith Urban.

Padre de Kidman en el hospital
La hermana de Nicole Kidman, Antonia, también actriz, asistía anteayer a una entrega de premios Astra Awards en la que resultó premiada. Antonia, radiante con un vestido rojo, se mostró muy agradecida por el galardón en un momento delicado para ella y su familia: "Es un dulce final para un día triste porque mi padre está en el hospital". Al parecer, el padre de Nicole y Antonia, Anthony Kidman, un prestigioso psicólogo, se recupera de una operación de corazón en el hospital Royal North Shore. Ambas hermanas han estado en todo momento pendiente de su padre, incluso de haber necesitado estar en el hospital, Antonia no hubiera asistido a los premios y Nicole hubiera viajado de inmediato a Australia, pese a encontrarse en su sexto mes de embarazo, porque para ellas la familia es lo primero.

Más sobre: