Kate Hudson ya conoce a los padres de Owen Wilson

La actriz celebró su 29 cumpleaños con el actor y los padres de éste en Miami

No ha habido confirmación por ninguna de las dos partes, pero no hay duda que Kate Hudson y Owen Wilson, tal y como anunciamos hace unos meses, han reanudado su relación sentimental y va viento en popa. Si el pasado mes de marzo les veíamos disfrutando juntos de las vacaciones de Semana Santa en Miami con el hijo de la actriz Ryder, de cuatro años, estos días hemos vuelto a ver de nuevo a la pareja en la ciudad de Florida, donde Owen Wilson rueda Marley & Me junto a Jennifer Aniston.

La ocasión lo merecía, se trataba del 29 cumpleaños de Kate Hudson y la actriz, que rueda en Boston Bride Wars se trasladó a Miami para vivir su gran día, el 19 de abril, junto a Owen Wilson. Hudson no sólo lo celebró con el actor, sino también con los padres de Wilson, Laura y Robert Wilson, en el restaurante propiedad de Gloria Estefan, Lario's, situado en South Beach. "Los cuatro se sentaron en una mesa lejos de la multitud. Kate y Owen parecían muy felices", reveló uno de los clientes del restaurante. En esta celebración no faltó la tarta con velas.

Por la noche, la pareja celebró el cumpleaños con los amigos de la actriz en el club Shore de Miami, donde los asistentes degustaron una cena en el restaurante Ago y continuaron la fiesta en el Skybar. Allí se pudo ver a Kate y Owen de la mano, tan cariñosos y enamorados como el año anterior cuando Kate y Owen celebraron los 28 años de la actriz en el soho neoyorquino. Fue entonces al aparecer juntos en unas imágenes cuando dejaron de ocultar lo que ya desde meses atrás era evidente: su historia de amor. Una historia que parece volver a repetirse.

Más sobre: