Los actores de Hollywood, 'locos por el boxeo'

Catherine Zeta-Jones, Bruce Willis con su novia, Emma Heming, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Whitney Houston asistieron a un combate entre dos de los mejores boxeadores del momento en Las Vegas

Una constelación de estrellas del séptimo arte se dieron cita en el Thomas Mack Center de Las Vegas para asistir a un combate de boxeo entre dos de los mejores boxeadores de los últimos años. Por unas horas, los astros de la gran pantalla dejaron de ser los protagonistas para dar paso a los reyes del ring, el norteamericano Bernard Hopkins y el galés Joe Calzaghe, que finalmente resultó vencedor.

Bruce Willis asitió en compañía de su novia, la modelo Emma Heming, 23 años más joven que él, y coincidió con uno de sus amigos, Sylvester Stallone, con el que se dio un efusivo abrazo. Tanto Bruce como Sly, como le llaman sus seres queridos, animaron al pugil estadounidense Bernard Hopkins, mientras que Tom Jones y Catherine Zeta-Jones, ambos de gales, animaron a Joe Calzaghe. Antes de comenzar el combate, el músico Tom Jones subió al ring y entonó el himno nacional 'Land Of My Fathers' en honor a Calzaghe ante todos los asistentes.

Entre el público también destacó la presencia del actor Luke Perry, más conocido como Dylan en Sensación de vivir, Michael J. Fox y la cantante Whitney Houston.

Más sobre: