Tom Cruise y Katie Holmes, una pareja bien avenida en la fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham

La pareja reaparece tras desmentir los rumores de crisis en su matrimonio

La ausencia de Tom Cruise y Katie Holmes en el 34 cumpleaños de Victoria Beckham el pasado 17 de abril en el restaurante mexicano Beso de Eva Longoria suscitó numerosos comentarios, aunque ninguno cierto. Varios días después, la esposa del futbolista David Beckham volvía a celebrar su aniversario por tercera vez -la segunda fue con sus hijos y su esposo- y entre sus invitados no faltaron Tom y Katie. A la primera celebración, la pareja no pudo asistir por el cumpleaños de su hija, Suri, que el 18 de abril cumplió dos años.

Algunos medios llegaron a especular con la posibilidad de que el actor hubiera prohibido a su esposa ver a Victoria por la mala influencia que esta ejercía en la actriz, unos rumores totalmente infundados si tenemos en cuenta las imágenes de la pareja de actores a su llegada al restaurante italiano Via Veneto de Santa Mónica, donde tuvo lugar la celebración. A su vez, es tal la amistad entre Beckham y Cruise que planean comprar un equipo de fútbol.

Eva Longoria, Gwen Stefani, Gavin Rossdale, Will Smith y su esposa, Jada Pinkett y Kate Beckinsale no faltaron a la fiesta. Tampoco lo hizo Sean Combs, que sorprendió apareciendo de la mano de su ex mujer y madre de sus mellizas, Kim Porter, con quien parece haberse reconciliado.

Katie Holmes, vestida con un traje corto dorado y de la mano de su esposo, acalló cualquier tipo de rumor que apuntara a una separación entre ambos. La pareja se mostró encantada y disfrutó de la velada sin mostrar nigún signo de crisis. De hecho, un portavoz de la pareja horas antes se encargaba de confirmar que todo lo publicado en relación a una ruptura matrimonial "era absolutamente falso".

Más sobre: