Eduardo Noriega, el invitado más sexy de los Premios Micrófonos de Oro

El atractivo actor se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a su nuevo y favorecedor look

La ciudad de Ponferrada, León, acogió anoche la gala de entrega de los premios Micrófono de Oro, que cada año concede la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a todas aquellas caras y voces famosas e instituciones de distintos ámbitos sociales del panorama nacional. Fue en la alfombra roja donde se dieron cita todos los invitados. Sin duda, el glamour lo pusieron dos mujeres muy bellas: Paloma Lago y Carolina Herrera hija. Ésta última asistió acompañada por su marido, el torero Miguel Báez. Pero si alguien levantó miradas de admiración entre los asistentes al evento y los curiosos allí apostados, ése fue Eduardo Noriega. El actor soprendió a todos con un loo nuevo y mucho más sensual. El protagonista de 'Nadie conoce a Nadie' se ha dejado bigote, perilla y unas atrevidas patillas y además eligió para la ocasión un atuendo de lo más favorecedor: un clásico traje de chaqueta negra a juego con una sobria camisa del mismo color.

Todos los premiados posaron antes del comienzo de la entrega de premios. Los integrantes del dúo musical Estopa, los hermanos José y David, derrocharon humor y simpatía con los reporteros que hasta allí se habían desplazado. Poco a poco fueron llegando todos. Concha Velasco lució un bonito y discreto traje de falda y chaqueta negro. Estrella Morente acompañó a su marido, el matador Javier Conde, galardonado con el Premio taurino. La cantante quiso permanecer en un segundo plano. "Hoy, el homenajeado es él", dijo. La guapa Miss España 2008, Patricia Rodríguez, también deleitó a los asistentes con su presencia.

La gala tuvo lugar en el Pabellón del Toralín de la ciudad leonesa y la condujeron los veteranos Luis del Olmo y María Teresa Campos. La lista de premiados ya se había hecho pública y uno por uno fueron recogiendo sus galardones. Los cantantes Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina volvieron a unirse en el escenario. La labor durante su exitosa gira conjunta, Dos pájaros de un tiro, ha sido reconocida. Ambos dieron al anfitrión, Luís del Olmo, las gracias de una forma muy original. Sabina y Serrat, guitarra en mano, improvisaron una simpática canción de agradecimiento.

Wyoming y Susana Griso, entre los premiados
Estas dos figuras de la música no fueron los únicos que pusieron ritmo a la noche. Pastora Vega deleitó a todos los asistentes interpretando una canción de la desaparecida Rocío Jurado, que dejó boquiabiertos a todos. Ainhoa Arteta y el cantante de boleros Moncho fueron otros de los premiados en la categoría musical.

Los premios dedicados a las televisión recayeron en el Gran Wyoming -presentador de El intermedio en La Sexta-, Susana Griso por su programa Espejo Público, Jordi Hurtado, por el ya clásico Saber y ganar, Luis Larrodera -Alta tensión y Pepa Bueno, entre otros. Figuras reconocidas en el ámbito de la radio de la talla de Carlos Alsina, Carles Francino y Ana García Lozano, recibieron el Micrófono de Oro por su carrera, dedicada a este medio. Además, el golfista Severiano Ballesteros y Rafael Álvarez ‘El Brujo’, recibieron los premios Micrófono de Oro al deporte y al teatro, respectivamente.

Más sobre: