Cate Blanchett presenta a su tercer hijo, Ignatius Martin

La actriz ha asistido a la Cumbre 2020 celebrada en Canberra, Australia, acompañada por su marido, Andrew Upton y por el pequeño

Suele ser habitual que las famosas que dan a luz presenten a sus retoños en la puerta del hospital. Cate Blanchett ha querido romper con esta tradición y ha presentado a su tercer hijo ante los medios en una reunión celebrada en Canberra, Australia. La oscarizada actriz ha asistido, acompañada por su marido, Andrew Upton, a la Cumbre 2020, que durará dos días y reúne a delegados de diferentes industrias para tratar sobre el futuro de Australia.

Antes de que comenzaran las conferencias, Cate deleitó a los medios posando con Ignatius Martin, que ha nacido el 14 de abril, el pasado lunes. Tan solo cinco días después de dar a luz, la australiana se encuentra estupendamente, con fuerzas para seguir trabajando y cumpliendo con su agenda. El pequeño estuvo muy tranquilo en brazos de su madre. Durante la cumbre, fue su marido quien cogió al bebé, al que llevaba en una mochila portabebés y dormía plácidamente.

Al acto asistió también Hugh Jackman (X-Men) que, al igual que Cate, intervino en las ponencias. Jackman dirigió unas bonitas palabras a su compañera de profesión: 'Es perfecta como persona'.

Con los niños al trabajo
Ha sido, sin duda, una semana muy ajetreada para Cate Blanchett. El pasado domingo, un día antes de dar a luz, la oscarizada actriz asistó a la graduación de su hermana menor, Genevieve Amelie Blanchett. El lunes Dashiell John y Roman Robert, los dos hijos mayores del matrimonio, pudieron conocer a su nuevo hermanito. Es probable que Cate deje a un lado, al menos por un tiempo, su carrera para dedicarse al cuidado del nuevo miembro de la familia. La actriz ha comentado en varias ocasiones que le es muy difícil separarse de sus hijos. De hecho, ella misma ha dicho que, durante el rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones se llevó a los dos al rodaje para estar con ellos. 'No veas lo bien que se lo han pasado', afirmó.

Más sobre: