Adrien Brody y Elsa Pataky, amor en blanco y negro

La pareja, muy conjuntada en su vestimenta, asistió a la fiesta de una nueva revista de viajes en Nueva York

Adrien Brody y Elsa Pataky forman una de las parejas de moda de Hollywood y se nota. No hay evento glamuroso que no los incluya entre su lista de invitados vips. Así, pudimos verlos en la fiesta organizada por una nueva revista de viajes en Nueva York. Las muestras de cariño y complicidad entre ambos actores fueron continuas, aunque lo que realmente llamó la atención fue su atuendo.

Parece que Elsa y Adrien están tan compenetrados que incluso coinciden en el color de su ropa. El protagonista de 'El pianista' escogió un look muy motero, formado por pantalones pitillo y cazadora de cuero color negro que combinó con una sencilla camiseta blanca. Elsa también apostó por la combinación blanco-negro, pero esta vez en forma de vestido, que resaltaba la espléndida silueta de la actriz española.

Un futuro lleno de proyectos
Los dos pueden presumir de tener suerte en el amor y en el trabajo. Desde hace más de dos años forman una de las parejas más sólidas del panorama internacional y ahoran también comparten proyectos profesionales. En los próximos meses, rodarán juntos la nueva película del director italiano Darío Argento, 'Giallo'.

La pareja del momento protagonizará este thriller de terror, en el que un asesino en serie, especializado en mujeres atractivas, secuestra a una modelo estadounidense, papel interpretado por Elsa Pataky. Aunque, el verdadero misterio, por ahora, es si Brody dará vida al inquietante personaje.

Más sobre: