Cameron Díaz: 'A mi padre le quería mucha gente y siempre vivirá en nuestros corazones'

La actriz, desolada por la repentina muerte de su padre, Emilio Díaz, ha suspendido temporalmente el rodaje de 'My Sister's Keeper' y no asistirá al estreno en Londres de 'What Happens in vegas'

"Mi madre, mi hermana y yo agradecemos profundamente los sobrecogedores gestos de cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles para nosotros y para toda nuestra familia", así rezaba el comunicado enviado por Cameron Díaz para agradecer las muestras de apoyo de sus admiradores tras conocer la inesperada muerte de Emilio Díaz, padre de la actriz, a causa de una neumonía.

"A mi padre le quería mucha gente y su sentido del humor y espíritu siempre vivirá en nuestros corazones", añade Cameron Dïaz, de 35 años, que nada más enterarse la noticia abandonó el rodaje de la película que estaba filmando, My Sister's Keeper. Al parecer el rodaje se ha suspendido temporalmente en deferencia a la actriz, para que Cameron pueda pasar con su familia estos duros momentos. De hecho, la actriz ha cancelado sus compromisos y no asistirá al estreno en Londres de la película que protagoniza con Ashton Kutcher, What Happens in Vegas.

Emilio Díaz, padre de la intérprete de Algo pasa con Mary, cinta en la que hizo un 'cameo', tenía ascendentes cubanos y trabajaba como responsable de una compañía petrolífera. Cameron estaba muy ligada a su padre, con quien mantenía muy buena relación, al igual que su hermana mayor, Chimene. Según fuentes allegadas a la familia, tanto sus dos hijas como la esposa de Emilio, Billie, están desoladas ante tan trágica pérdida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más