Penélope Cruz, una belleza de color púrpura en la presentación de 'Elegy'

La actriz y la directora del filme, Isabel Coixet, estrenan en Madrid su nueva película

Penélope Cruz está en Madrid. La actriz, bellísima con una favorecedora camisa de color púrpura y una falda de talle alto, se presentó ante los medios en el hotel Intercontinental junto a la directora Isabel Coixet para estrenar su nueva película Elegy. Penélope ha compartido reparto con el actor británico Ben Kingsley, que no pudo acudir a esta cita por encontrarse inmerso en el rodaje de otro filme, Shutter Island , en Boston.

Esta noche la Gran Vía madrileña se colapsará con motivo del preestreno del filme al que asistirá Penélope Cruz, que una vez más se dará un baño de multitudes en su ciudad natal. El cine Capitol recibirá a numerosos invitados, entre ellos al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el ministro de Cultura, César Antonio Molina. La premiere también contará con la presencia de Javier Cámara, David Delfín, Gracia Querejeta, Victoria Abril, Hugo Silva, Fele Martínez, Federico Luppi, Alicia Borrachero y Alba Flores, entre otros.

Basada en la novela de Philip Roth El animal moribundo, la cinta sigue de cerca la apasionada historia de amor entre un hombre maduro que es profesor de universidad (Ben Kingsley) y una joven cubana (Penélope Cruz), cuya belleza le cautiva a la vez que le desconcierta.

Más sobre: