Fallece inesperadamente el padre de Cameron Díaz

Según ha revelado la página web TMZ, Emilio Díaz, de 58 años, murió a consecuencia de una neumonía

Emilio Díaz, padre de la actriz Cameron Díaz, ha fallecido repentinamente a consecuencia de una neumonía a los 58 años, según ha revelado la página web TMZ. La triste pérdida ha cogido por sorpresa a toda la familia Diaz, ya que éste siempre había gozado de buena salud, antes de sufrir un proceso de gripe que se agravó y culminó en neumonía.

Cameron Díaz recibió la trágica noticia cuando rodaba My Sister's Keeper en Malibú. Sin poder creérselo y en estado de shock, la actriz abandonó el rodaje del filme. A raíz de conocer el trsite suceso, se ha pospuesto la grabación del filme, según ha revelado un miembro del equipo.

Emilio Díaz, de raíces cubanas, que trabajó como responsable de una compañía pertrolífera, vivía en Seal Beach, California, con su esposa, Billie Díaz, con quien tuvo dos hijas, Cameron, de 35 años, y Chimene, de 37. Además de por ser el padre de la protagonista de Los Ángeles de Charlie, siempre podremos recordarle gracias al pequeño papel de preso que hizo en la comedia protagonizada por su hija Algo pasa con Mary.

Más sobre: