Antonio Banderas estrena su nueva página web con fotos inéditas de su álbum familiar

El actor malagueño nos desvela también una de sus aficiones secretas: los perfumes

Antonio Banderas estrenó la semana pasada su nueva página web www.antoniobanderasfragrances.com. El actor malagueño nos descubre a través de su site una de sus aficiones secretas, el mundo de los perfumes, al que lleva dedicándose desde 1997. "Mi afición por las fragancias viene de muy lejos, se remonta a muchos años atrás, cuando todavía llevaba pantalones cortos y brechas en las rodillas", confiesa.

Con la canción Sway de fondo, interpretada por Dean Martin, el rey de las fragancias hace un recorrido por cada uno de los siete perfumes que tiene en la actualidad. Incluso Antonio Banderas recomienda a sus visitantes la fragancia que mejor se acopla a su personalidad y forma de ser. Elegante, contemporáneo, sensual, apasionado, espontáneo, urbano, valores relacionados con cada una de sus creaciones. Y añade: "Para mí el perfume ha sido siempre un regreso, una mirada nostálgica a mi infancia, a mi colegio, al sabor de mi primer beso, a mi tierra malagueña, en definitiva a mis raíces y a lo que hoy soy".

Melanie y su hija Stella
En otro de los apartados, en la zona fan, además de una biografía detallada, Banderas muestra fotos muy personales y exclusivas en las que aparece de niño, con su mujer, Melanie Griffith, y su hija, Stella del Carmen, con su padre, don Jose Domínguez -recientemente fallecido-, o practicando alguno de sus deportes favoritos como la equitación o el esqui. Además de estas imágenes inéditas, Antonio muestra vídeos, así como salvapantallas, los spots publicitarios y las últimas noticias del actor. En la cronología, el actor hace referencia al poema de Antonio Machado, 'caminante no hay camino, se hace camino al andar'. "Y la verdad es que tenía razón. Como buen caminante, ahora que echo la vista atrás, veo esa senda que quizás no vuelva a pisar pero que tantas satisfacciones y buenos recuerdos me ha dado. Es el breve resumen de mis mejores años", asegura.

Todo aquel que sea admirador del actor y quiera registrarse en la nueva web podrá disfrutar a lo largo del año de varias promociones, actividades y sorteos, incluidos encuentros con el actor en persona.

Más sobre

Regístrate para comentar