Nicole Kidman, una mujer de rojo muy sexy en su sexto mes de embarazo

La actriz australiana acompañó a su marido, Keith Urban, en la gran noche de la música country en Nashville

¿Crisis a los 40? Eso no existe, al menos en la vida de Nicole Kidman y Keith Urban, que ya han cumplido 40 años. La actriz australiana atraviesa una de las etapas más felices y dulces de su vida como esposa y futura madre de su primer hijo biológico, y así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas. Deslumbrante con un vestido rojo, que disimulaba su incipiente tripita de embarazada, Nicole acompañó a su marido, Keith Urban, a la entrega de unos premios de música country CMT en Nashville, Tennessee, donde se convirtió en la ‘reina’ de la gala.

A su paso por la alfombra roja del Curbs Events Center de la Universidad de Belmont, Nicole y Keith se mostraron muy sonrientes y compenetrados en la gran noche de la música country. En medio de una nube de flashes, el músico acarició la tripita de Nicole, que aunque no lo parezca, se encuentra en su sexto mes de embarazo y dará a luz el próximo mes de julio. Un nacimiento que pondrá el broche de oro a su unión y a su segundo aniversario de boda, que celebrarán el próximo 25 de junio.

Felices de volver a la casa que poseen en la cuna del country, el músico comentó: "Es fantástico volver a casa y dormir en nuestra cama esta noche". Keith continúa de gira, mientras que Nicole ya ha culminado el rodaje de Australia. Aún así, él asegura que "estamos juntos más tiempo, que separados". En cuanto a la felicidad de convertirse en padre por primera vez, Urban dice que ya saben el sexo del bebé y han elegido el nombre, pero no tienen intención de darlo a conocer hasta que nazca.

Más sobre: