14 ABRIL 2008

Hugh Jackman y Deborah Lee Furness: doce años de amor y felicidad

Los actores australianos celebraron su duodécimo aniversario de boda con una fiesta en Sidney, a la que asistieron Naomi Watts, su marido, Liev Schreiber, y su hijo, Alexander Pete, de nueve meses

Ampliar
Hugh Jackman, considerado uno de los actores más sexys del momento, juega en la playa con su hijo Oscar 
Ampliar
Hugh Jackman y Deborah Lee Furness, tras doce años de amor y felicidad 
Ampliar
Ampliar
Hugh Jackman y Deborah Lee Furness celebraron su duodécimo aniversario de boda en su hogar de Sidney. La pareja organizó una velada al aire libre junto a la piscina, a la que asistieron la actriz Naomi Watts, su marido, Liev, y su hijo Alexander Pete ‘Sasha, de nueve meses.

Además de llevar a su bebé en el maxi-cosi, el marido de Watts no se olvidó de dos ramos de flores para obsequiar a la feliz pareja. El anfitrión, vestido completamente de blanco con una camisa y un pantalón de lino, salió a recibir a sus invitados a las puertas de su casa.

Nueve años mayor que él
Los actores australianos Hugh, 39, y Deborah, 48, se casaron el 11 de abril de 1996. Él entonces tenía 27 años cuando pronunció el "si, quiero", mientras que ella tenía 36. A la hora de tener hijos tuvieron serias dificultades, ya que Deb, como Hugh la llama cariñosamente, sufrió dos abortos y fue entonces cuando la pareja decidió decantarse por la adopción. En julio de 2000 adoptaron a Oscar Maximillian, que ahora tiene siete años, y en 2005 a Ava Eliot, de dos años.

Atractivo y seductor, a Jackman le divierte que le hayan nombrado uno de los hombres más sexy, aunque apunta: "Soy un hombre felizmente casado que tiene dos hijos maravillosos y eso es lo único que en realidad me interesa".
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo