Hugh Jackman y Deborah Lee Furness: doce años de amor y felicidad

Los actores australianos celebraron su duodécimo aniversario de boda con una fiesta en Sidney, a la que asistieron Naomi Watts, su marido, Liev Schreiber, y su hijo, Alexander Pete, de nueve meses

Hugh Jackman y Deborah Lee Furness celebraron su duodécimo aniversario de boda en su hogar de Sidney. La pareja organizó una velada al aire libre junto a la piscina, a la que asistieron la actriz Naomi Watts, su marido, Liev, y su hijo Alexander Pete ‘Sasha, de nueve meses.

Además de llevar a su bebé en el maxi-cosi, el marido de Watts no se olvidó de dos ramos de flores para obsequiar a la feliz pareja. El anfitrión, vestido completamente de blanco con una camisa y un pantalón de lino, salió a recibir a sus invitados a las puertas de su casa.

Nueve años mayor que él
Los actores australianos Hugh, 39, y Deborah, 48, se casaron el 11 de abril de 1996. Él entonces tenía 27 años cuando pronunció el "si, quiero", mientras que ella tenía 36. A la hora de tener hijos tuvieron serias dificultades, ya que Deb, como Hugh la llama cariñosamente, sufrió dos abortos y fue entonces cuando la pareja decidió decantarse por la adopción. En julio de 2000 adoptaron a Oscar Maximillian, que ahora tiene siete años, y en 2005 a Ava Eliot, de dos años.

Atractivo y seductor, a Jackman le divierte que le hayan nombrado uno de los hombres más sexy, aunque apunta: "Soy un hombre felizmente casado que tiene dos hijos maravillosos y eso es lo único que en realidad me interesa".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema