Cate Blanchett ha dado a luz a su tercer hijo, Ignatius Martin

La actriz australiana y su marido, Andrew Upton, son padres de otros dos niños, Dashiell John, de seis años, y Roman Robert, que el 23 de abril cumplirá cuatro años

No hay dos sin tres. Cate Blanchett y su marido, Andrew Upton, han sido padres por tercera vez y de nuevo de un niño. Ignatius Martin nació ayer en el Sidney Hospital, donde la pareja ha establecido su residencia, que pesó al nacer 3 kilos 600 gramos. Tan sólo dos días antes de su nacimiento, Blanchett asistia a la graduación de su hermana menor, Genevieve Amelie Blanchett.

La actriz, ganadora de un Oscar por El Aviador, y su marido, el dramaturgo Andrew Upton, con quien comparte la dirección artística de la Compañía de Teatro de Sídney donde Cate inició su carrera como actriz hace 13 años, tienen otros dos hijos, Dashiell John, de seis años, y Roman Robert, que el próximo 23 de abril cumplirá cuatro años. "Ser madre ha sido una de las experiencias más increíbles de mi vida, experiencia que es más gratificante aún si se cuenta con una pareja que te apoye hasta niveles insospechados, como es mi caso", comenta la feliz mamá.

Es tal la pasión por sus hijos, que la actriz australiana no podría estar tres meses sin ver a sus pequeños. "En los últimos meses me he llevado a mis hijos al rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones y no veas lo bien que se lo han pasado", admite.

Más sobre: