Kate Hudson impresionó hasta a Matthew McConaughey con su deslumbrante vestido

La actriz causó sensación en el estreno en Londres de su película 'Como locos a por el oro', que protagoniza junto al soltero más sexy de Hollywood

Kate Hudson quiso deslumbrar y lo consiguió. La actriz californiana asistió al estreno en Londres de su película Como locos a por el oro con un espectacular vestido de seda verde, de inspiración oriental, diseñado por John Galliano y adornado con joyas de Bulgari, con el que causó sensación. Incluso llegó a impresionar al soltero más sexy y deseado de Hollywood, Matthew McConaughey, su compañero en el filme, con el que mantiene una excelente amistad desde que rodaran juntos la película Cómo perder a un chico en 10 días. Como era de esperar, Matthew McConaughey lució un traje de chaqueta gris de Dolce & Gabbana, firma de la que es imagen.

La pareja compartió bromas y diversión a su paso por la alfombra roja, que en este caso era azul, del cine Vue de la londinense plaza de Leicester. Los actores se mostraron encantados de volver a trabajar juntos. Según Kate, mantienen una amistad que parece que van a "volverse locos el uno al otro en el buen sentido". Y añade: "Hay confianza entre nosotros. Me siento segura con él y creo que jamás dejaría que me pasara nada malo".

Matthew pronto se convertirá en padre por primera vez y según ha confesado en más de una ocasión la hija de Goldie Hawn, Matthew será un "padre increíble". Su novia, la modelo Camila Alves, ya está en su séptimo mes de embarazo.
Por su parte, Hudson parece haber reanudado su relación con el actor Owen Wilson, con el que fue fotografiada disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en Miami con él y su hijo Ryder.

Más sobre: