Adrien Brody y Elsa Pataky rodarán juntos una película de terror

La actriz tendrá como compañero de reparto en el filme 'Giallo' a su novio en la vida real

Adrien Brody ha sido el nuevo fichaje estrella del director italiano Darío Argento, uno de los maestros del cine de terror, para su película Giallo, según ha revelado Hollywood Reporter. El ganador de un Oscar por El pianista tendrá como compañera de reparto a su novia en la vida real, Elsa Pataky y será la primera película que rueden juntos.

¿Rivales en la pantalla?
La trama se centra en Giallo, un asesino en serie, especializado en mujeres atractivas, que secuestra a una modelo estadounidense, papel interpretado por Elsa Pataky. Su hermana, que será la hija del director Asia Argento, intentará encontrarla y salvarla del psicópata, ayudada por un detective al que dará vida Ray Liotta. Lo que todavía no está claro es si Adrien Brody será el asesino que secuestre a Pataky en el filme, lo que suscitaría más interés y expectación entre el público.

El rodaje de Giallo comenzará el 12 de mayo en Turín, donde podremos ver a la atractiva pareja en el set de rodaje. Brody actualmente rueda en Estados Unidos Cadillac Records, mientras que Pataky se prepara para el rodaje de la película de Darío Argento. La primera incursión de Pataky en la industria norteamericana fue hace dos años de la mano de Samuel L. Jackson, en Serpientes en el avión. Y tras el estreno de Asterix en los Juegos Olímpicos y Mancora, Pataky está a punto de estrenar otras dos películas, Santos y Skate or Die.

Más sobre: