Kirk Douglas, a los 91 años como un 'chiquillo' en un parque infantil

Parece que los años no pasan por él. A los 91 años Kirk Douglas es como un niño grande. Es una de las pocas leyendas vivas del cine clásico de la década de los 50. Charlton Heston, que murió el pasado 28 de marzo, nació seis años antes que Douglas, sin embargo éste no se para a pensar a todos los compañeros que ha dejado atrás y vive intensamente, como si cada minuto fuese el último, con esa pasión y dedicación con la que hace las cosas.

Así lo demostró durante la inauguración de un parque de un centro infantil en Los Ángeles, en el que el veterano actor, vestido de un modo juvenil con pantalón vaqueros y zapatillas, se lo pasó como "un enano", deslizándose por un tobogán o cantándoles canciones a los niños. Tanto él como su esposa, Anne Buydens, apadrinaron la presentación y Kirk Douglas recibió un premio por su contribución y generosidad con el centro infantil.

El paso de los años no impide a la superestrella del cine estar a la última en cuanto a tecnología se refiere. Kirk Douglas ya tiene página web en My Space y chatea con su amigos de política y de cine. El actor aprovecha sus ratos libres para ultimar sus memorias, que se llamarán Let’s Face It - 90 Years of Living, Loving and Learning en las que revelará sus secretos mejor guardados.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema