Cata, de 'Sin tetas no hay paraiso': 'Estoy muy enamorada de mi chico, el vocalista de Pignoise'

La protagonista de la serie, Amaia Salamanca, mantiene una relación desde hace un año con Álvaro Benito, ex futbolista del Real Madrid y cantante

Sólo tiene 22 años y ya se ha convertido en unas de la estrellas más populares de la pequeña pantalla. Su papel de Cata, novia del Duque, el atractivo narcotraficante interpretado por Miguel Ángel Silvestre, en la serie Sin tetas no hay paraíso le ha lanzado a la fama. Fue el pasado año cuando Amaia Salamanca hizo su primera incursión en la televisión en la serie SMS, que emitía la Sexta, sin embargo llegó a ser más conocida a raíz de que salieran publicadas unas imágenes de la actriz con Iker Casillas en las fiestas del barrio de La Latina de Madrid, una relación totalmente infundada si tenemos en cuenta que allí estaba también su novio, el ex futbolista Álvaro Benito, de 31 años, gran amigo del guardameta del Real Madrid, con el que mantiene una amistad desde que jugaran juntos en el equipo blanco. El ahora cantante del grupo Pignoise se vio obligado a abandonar el fútbol tras evr su carrera truncada a causa de una lesión que sufrió en 1996.

Tras protagonizar Sin tetas no hay paraíso, se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas de nuestro país simplemente por tener la fortuna de ser la novia del Duque, una relación que ha traspasado las pantallas y ha hecho que la serie haya batido todos los récords. Sin embargo, ella en la vida real continúa sus estudios de Derecho y Administración de Empresas y se confiesa una mujer pasional y enamorada, pero no del Duque sino de Álvaro Benito, ex futbolista del Real Madrid y vocalista del grupo Pignoise, con el que lleva saliendo un año, desde abril de 2007 y con el que comparte piso: "A mi sólo me gusta mi chico, del que estoy muy enamorada".

Más sobre: