Terele Pávez: 'No soy una indigente, ni tengo problemas con el alcohol'

Tras emitirse unas imágenes suyas en la calle durmiendo entre cajas de cartón, la actriz ha convocado una rueda de prensa para desmentir que esté viviendo en la indigencia

La actriz Terele Pávez ha roto su silencio días después de que el programa Está pasando emitiera unas imágenes de la intérprete en las que aparecía durmiendo entre cartones a las puertas de una sucursal bancaria en la plaza de Santa Ana de Madrid. Acompañada por su hijo Carolo, Terele Pávez, dolida y con afán de aclarar la polémica, ha ofrecido una rueda de prensa para desmentir que está viviendo como una indigente y expresar lo dolida que se siente por todo lo ocurrido.

"Jamás en mi vida me hubiera gustado dar una rueda de prensa que no fuera por mi trabajo", pero "estoy para explicar lo inexplicable y para pedir respeto profesional", confiesa tras haberse visto obligada a hablar después de todas "las barbaridades" que se han dicho a raíz de ver esas imágenes. "Han sido nueve días de sufrimiento en los que hemos escuchado muchas cosas que no son ciertas". Esas imágenes las han "mezclado" con otros temas de su vida completamente ajenos: "Han llamado a mi padre traidor, han puesto fotos de la tumba de mi hermana Emma Penella...".

Según ha confesado, la noche anterior al día que se grabaron las imágenes, hace ya dos meses, "no había dormido y me senté a charlar un rato con Manolito (su amigo indigente). Estaba tan a gusto, al solecito, que me dormí...No pasó nada más que eso", asegura. Su hijo Carolo no tardó en salir en defensa de su madre: "Si yo viera que mi madre lo está pasando mal sería el primero en hacer algo".

Por último la actriz quiso dejar claro que no sufre alcoholismo. "Yo no tengo problemas con el alcohol. Yo bebo o no bebo".

Más sobre: