Angelina Jolie, radiante en la dulce espera, viaja a Washington con sus hijos Maddox y Pax

En la recta final de su embarazo, la actriz sigue su apretada agenda de compromisos al frente de Naciones Unidas

Abandonó por unos días el rancho de Texas para viajar a Washington con dos de sus hijos, Maddox y Pax. Angelina Jolie, embarazada de siete meses, sigue al pie del cañón con sus compromisos humanitarios, pero sin descuidar su papel como madre.

Un premio a su amiga, Mariane Pearl
Nada más llegar a la capital, la actriz salió a pasear por Washington con Mad y Pax, con quien disfrutó de unas horas en el Museo Nacional del Aire y el Espacio, donde los pequeños se quedaron totalmente fascinados con los aviones y las naves espaciales. Horas después Angelina se vestía con sus mejores galas para asistir a la entrega de un premio muy especial a su amiga, la periodista Mariane Pearl, la viuda del periodista asesinado en Pakistán. A raíz de que la actriz interpretara el papel de Mariane Pearl en la película A Mighty Heart se creo un gran vínculo de amistad entre ambas. Jolie tuvo el honor de hacer entrega del galardón a Mariane, una madre y un ejemplo de "coraje, esperanza y tolerancia," en la gala de premios Vital Voices Leadership. Mariane agradeció el premio a su "hermana" como se refirió a Jolie en la gala y juntas disfrutaron de unas horas en la capital con Maddox, Pax y el hijo de Mariane, Adam.

Pataditas del bebé
Al día siguiente la embajadora de buena voluntad de la ONU asistió al foro promovido por el Consejo de Relaciones Exteriores donde habló sobre la educación de los niños en Iraq, un país en conflicto. Fue allí durante el evento cuando la actriz "sintió unas patadas de repente" que le dejaron sin habla, tal y como contó a la revista People. A la salida de su comparecencia en el Washington Club, la actriz, radiante con un elegante vestido negro, mostró la mejor de sus sonrisas y no dudó en firmar autógrafos a sus fans. Como dice el refrán una mirada vale más que mil palabras. En este caso no hay duda, los ojos de Angelina denotan la felicidad de una mujer enamorada de su vida, de su familia y por supuesto de Brad Pitt. La actriz vive intensamente, mientras aguarda feliz e ilusionada la llegada de su quinto hijo este verano -o quinto y sexto, si se llegara a confirmar que espera gemelos-. "Es un etapa muy especial en nuestras vidas", señala.

Más sobre: