El Festival de cine de Málaga: una alfombra roja llena de rostros conocidos

Hugo Silva y Natalia Verbeke fueron los dos actores más aclamados por el público en esta edición

Ya se ha convertido en una tradición para los actores españoles su cita anual con el malagueño Teatro Cervantes. Ayer mismo, comenzaba la 11ª edición del Festival de Cine de Málaga. Numerosos medios de comunicación y miles de curiosos se agolpaban a las puertas del recinto para ver a sus actores favoritos. Ante esta espectativa los artistas no defraudaron y la alfombra roja se llenó de glamour y grandes estrellas. Hugo Silva y Natalia Verbeke fueron, sin duda, la sensación de la jornada. Sus más fieles seguidores no paraban de lanzarles piropos. Tanto Hugo como Natalia regalaron sus sonrisas más seductoras, e incluso la protagonista de El otro lado de la cama se atrevió a posar como una auténtica diva de Hollywood, presumiendo del elegante vestido negro que escogió para la ocasión.

Tampoco se quisieron perder esta cita con el séptimo arte Melanie Olivares y Pepón Nieto, quienes una vez más hicieron gala del inmenso sentido del humor que les caracteriza. Aunque, sin duda, uno de los protagonistas de la apertura del festival fue José Coronado. El actor aprovechó para presentar su última película, Todos estamos invitados. Se trata de una cinta de Manuel Gutierrez Aragón, en la que Coronado comparte secuencias con actores de la talla de Óscar Jaenada.

Concha Velasco, la gran homenajeda
La actriz vallisoletana lució sus mejores galas para recoger un galardón muy especial. El Festival de Málaga decidió otorgar su Premio 'Málaga' a Concha Velasco en reconocimiento a su dilatada y fructífera trayectoria. Pero ella no será la única homenajeada de nuestro cine, ya que la ciudad andaluza rendirá del 7 a 11 un tributo al actor, director y escritor Fernando Fernán Gómez, fallecido el 21 de noviembre de 2007, con un ciclo en el cine Albéniz compuesto por cinco de sus mejores películas.

Más sobre

Regístrate para comentar