María Adánez: 'He felicitado a Alberto Caballero y a Vanesa por su próximo enlace'

La actriz, que mantuvo un noviazgo con el director y guionista, no asistirá a la boda

El tiempo cura las heridas. María Adánez vivió una situación delicada al romper con Alberto Caballero, director y guionista de la serie en la que trabajaba Aquí no hay quien viva, después de dos años de relación. A raíz de su ruptura a finales de 2005, Alberto Caballero, sobrino del productor José Luis Moreno, comenzó a salir con otra actriz de la serie, Vanesa Romero, y Adánez abandonó la serie.

Desde entonces la actriz y el guionista han coincidido en varios ocasiones y siempre han manifestado que mantienen una buena relación. Tal es así que en la presentación del lanzamiento del Dvd de Bee Movie María comentó que ha felicitado a su ex novio por su boda: "No estoy invitada a la boda, pero he felicitado a Alberto y a Vanesa por su próximo enlace". Y añadió que habla a menudo con la familia y por ello sabe que José Luis Moreno se encuentra bien, tras la brutal paliza que recibió durante el atraco en su chalé en Boadilla del Monte.

Milene Domíngues también acudió con su hijo, Rony, a la proyección de Bee Movie. El hijo de Ronaldo cumplirá Rony este fin de semana ocho años: "Lo vamos a celebrar en casa con sus amigos del colegio, pero no hasta muy tarde, porque yo el domingo tengo partido. No sé si su padre podrá venir porque está lesionado", comentó Milene.
Jacobo Ostos, la mujer de Carlos Marín de Il Divo, Geraldine Larrosa, y Ojani Noa también estuvieron entre los asistentes.

Más sobre: