Esther Cañadas, la invitada con más glamour del cumpleaños de Quentin Tarantino y Fergie

El director de cine y la cantante organizaron una gran fiesta en un hotel de Las Vegas, amenizada por un magnífico espectáculo del Circo del Sol

Quentin Tarantino y Fergie celebraron su cumpleaños de un modo muy especial. El cineasta cumplía 45 años y la cantante, 33, y para ello organizaron una gran fiesta en el hotel Mirage Casino de Las Vegas en la que contaron con el mágico espectáculo Love del Circo del Sol, para deleite de sus invitados. "Queríamos hacer algo disparatado y que además fuera muy divertido", señalaron los anfitriones. Los artistas, que se hicieron amigos a raíz de compartir una escena amorosa en el filme Grind House, pasaron la tarde rodeados de amigos y disfrutando de un cóctel en el hotel Mirage a base de mini hamburguesas, tacos y bocadillos del restaurante Stack en la que no faltaron fuegos artificiales y bailarinas que amenizaron la velada.

Tres vestidos diferentes
Para el gran día, Quentin optó por lucir su chaqueta brillante favorita, mientras que Fergie se cambió tres veces de vestuario que combinó con joyas de Cartier valoradas en 100.000 euros. Esther Cañadas, amiga de los homenajeados, fue una de las asistentes que más brilló con un espectacular vestido de volantes con un amplio escote en la espalda, con el que provocó suspiros a su paso. La actriz Vivica A. Fox, el músico Kid Rock, la guionista Diablo Cody, recientemente galardonada con un Oscar por Juno, y la musa de Quentin Daryl Hannah también estuvieron entre los invitados.

Tarantino y Fergie se divirtieron hasta el amanecer junto al prometido de la cantante, Josh Duhamel, Daryl Hannah, y el rapero Nelly en el club Jet, donde Kid Rock demostró su destreza como DJ. Los homenajeados soplaron las velas de un pastel a base de muffins que acabó siendo la mejor arma en una divertida pelea de tartas.
Entre regalos llamó la atención una maquina para hacer perritos calientes que le regaló el músico Kid Rock a Fergie.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más