Cameron Díaz, una de las actrices preferidas por los niños

Los espectadores de una cadena de televisión juvenil norteamericana le concedieron uno de sus simpáticos galardones

Cameron Díaz ha sido escogida, de nuevo, por los niños y adolescentes americanos como una de sus actrices favoritas. Ya es casi una tradición su sonriente posado a las puertas de los Kids Choice Awards. Ya sea como premiada o como presentadora, (como ocurrió en 2004) la protagonista de Algo pasa con Mary intenta no faltar a esta cita con sus seguidores más jóvenes.

Muy acorde con el ambiente festivo de la velada, Cameron eligió un divertido atuendo para recoger su Wannabe Award (algo así como el Premio a Aspirante al Premio). Sin dejar de sonreir, saludar y firmar autógrafos, la artista sorprendió a todos por sus complementos: un maxianillo de color turquesa intenso y un original bolso en tonos ácidos, en forma de cinturón.

Estos galardones, concedidos por un canal de televisión dedicado al público juvenil, han conseguido reunir en Los Angeles a rostros tan famosos como Jodie Foster, Janet Jackson, Jessica Alba o la cantante Rihanna. En esta edición, la gala estuvo presentada por el cómico Jack Black, quien arrancó más de una sonrisa entre los asistentes al evento.

Aspirantes a actores
El actor Will Smith tampoco quiso perderse esta alocada entrega de premios, pero en esta ocasión no acudió solo. Estuvo acompañado por sus hijos Jayden Christopher, de 8 años, y Willow Camille, de 6 años, fruto de su relación con la también actriz Jada Pinkett. Ambos, con sus muecas y poses, demostraron que han heredado el sentido del humor y la vis cómica de su progenitor.

Pero parece que no es lo único que tienen en común con Will Smith. El pequeño Jayden Christopher ya ha dado muestras de su talento para la interpretación, como se pudo ver en su papel en la película En busca de la felicidad(2007), que coprotagonizó junto a su padre.

Más sobre: