Primeras imágenes de Javier Bardem y Penélope Cruz juntos en la última película de Woody Allen

En el rodaje de 'Vicky Cristina Barcelona' se produjo el reencuentro entre la pareja de actores españoles y se enamoraron

Se ha hecho esperar, pero por fin la distribuidora española de 'Vicky Cristina Barcelona'(la última película de Woody Allen) ha facilitado los primeros fotogramas de la cinta. Más cotizados aún por la presencia en los mismos de Javier Bardem y Penélope Cruz, que junto a la americana Scarlett Johansson, protagonizan el largometraje y que se enamoraron durante el rodaje. En una de estas secuencias, de gran carga dramática, se puede ver a la actriz mandrileña al borde de las lágrimas junto a Bardem. En otra, Javier y Penélope aparecen acompañados de Scarlett en el interior de una cocina de inspiración mediterránea.

Y no es es de extrañar este tipo de escenarios, ya que Woody Allen llevó a cabo el rodaje de su último filme en localizaciones de ciudades como Nueva York, Asturias y Barcelona. Precisamente, en la ciudad condal algunos de los actores aprovecharon los momentos de ocio para conocerla a fondo e incluso algunos, como Johansson, tomaron numerosas instantáneas de los ejemplos más representativos del arte catalán.

Una comedia romántica
El director neoyorkino siempre afirmó que esta película giraría en torno a un divertido triángulo amoroso formado por Javier, Penélope y Scarlett. Woody comentaba, entre risas, que en este caso Bardem es "un tipo totalmente normal, pero que tiene locas a Penélope Cruz y Scarlett Johansson". Reacio a desvelar muchos más detalles de este trabajo, Allen explicaba: "La película comenzará con alguien enseñando la ciudad a dos personas que acaban de llegar. Mi propósito es mostrar Barcelona igual que muestro Manhattan, muy a través de mis ojos".

Más sobre

Regístrate para comentar