George Clooney presenta su nuevo trabajo como director

Se trata de una comedia romántica, 'Leatherheads', en la que comparte protagonismo con la oscarizada Renée Zellwegger

George Clooney vuelve a hacer doblete en su nuevo largometraje. No sólo dirige la cinta, sino que también interpreta el papel protagonista junto a la actriz Renée Zellweger. Esta comedia romántica, llamada Leatherheads, supone la tercera incursión de Clooney en la dirección cinematográfica. La pareja de actores llegó hasta la ciudad de Duluth, en el estado de Minnesota, para presentar su nuevo trabajo.

Durante el evento, George recalcó el especial significado que este ciudad tenía para él: "Esta ciudad es parte de mi vida. Si procedes de una pequeña localidad nunca lo niegues. Es el mejor apoyo." Además, tanto Clooney como Zellwegger se vieron sorprendidos por la excelente acogida que la presentación de su nuevo filme tuvo entre el público. La protagonista de Bridget Jones no dudó en dedicar unas palabras de agradecimiento a los más 500 fans que se agolpaban a las puertas del Westin Poinsset Hotel para poder verlos. Por su parte, George Clooney bromeaba diciendo: "Soy como ellos, aunque lo que ocurre es que soy un poco más famoso".

El nuevo héroe del fútbol americano
La nueva cinta de Clooney no sólo va a gustar a sus admiradoras más incondicionales. Los aficionados al fútbol americano encontrarán un buen argumento en esta comedia, ambientada en los años veinte, tiempo en que se llevó a cabo la profesionalización de este deporte. El actor, en esta producción, encarna a un comprometido entrenador que intenta llevar a su equipo a lo más alto. Este papel ha permitido ver a George Clooney ataviado con equipaciones de la época, con las que ha protagonizado instantáneas muy divertidas durante el rodaje, en el que, como siempre, ha hecho gala de su inquebrantable sentido del humor.

Más sobre: