Dafne Fernández: 'Carlos Bardem y yo somos buenos amigos'

La joven actriz, que acaba de rodar una película en Estados Unidos, disfruta de unos días en España

Ayer, fue la estrella en la presentación de una prenda de ropa interior en unos conocidos almacenes de la capital. Se la pudo ver sonriente y contenta y dedicó un rato a charlar con los medios, que se interesaron por su carrera como actriz.

Dafne vive hoy en día a caballo entre Madrid y Estados Unidos. Allí, ha comenzado a hacer sus primeros pinitos como actriz. Ella misma aseguró que la tratan muy bien y que está teniendo mucha suerte. "Me están llevando de la mano y guiando para hacer cosillas. El futuro ya se verá, ahora voy paso a paso", dijo. Acaba de finalizar el rodaje de la película La mala muerte, en la que se ha puesto a las órdenes de Vicente Pérez Herrero, y estos días grabará varios episodios de la serie Los Serrano, antes de regresar a Estados Unidos.

Fan de Penélope Cruz
Para Dafne éste está siendo un buen año. La actriz confesó que se siente muy feliz porque está teniendo bastante trabajo. "Hay que aprovecharlo", dijo. Además reconoció que ella, y otros españoles, están teniendo suerte en la Meca del cine gracias a aquellos que han luchado para ello, señalando a Penélope Cruz como el mejor ejemplo. "Allí la quieren muchísmo. Ella ha abierto el mercado a todos los españoles. Hay que aplaudir su trabajo."

Los medios se interesaron por su relación con Carlos Bardem, hermano del oscarizado Javier, tras la publicación de unas fotos en las que se les veía paseando juntos. Fue entonces cuando la actriz salió al paso de la pregunta afirmando que está viviendo uno de sus mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero al oír el nombre de Carlos, enmudeció y sonrió. Tan sólo acertó a decir: "Carlos Bardem y yo somos buenos amigos". Lo mismo ocurrió cuando se le preguntó qué tal es Penélope en las distancias cortas.

Más sobre: