Exclusiva en ¡Hola!: Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, como de luna de miel en Miami

La revista ¡Hola! de esta semana publica un amplio reportaje exclusivo de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela en Miami, donde han pasado sus vacaciones de Semana Santa. La pareja de enamorados ha hecho un hueco en sus agendas para disfrutar de su amor, un amor que se empezó a conocer el pasado verano, y que día a día se consolida.

La popular Mónica de Camera Café, que ahora hace doblete en Hospital Central, ha viajado hasta la ciudad costera de Florida, lugar de su reencuentro con el tenista mallorquín que estos días disputa un torneo de tenis, el Abierto de Miami, en el que ya se ha clasificado para segunda ronda, al igual que los otros siete tenistas españoles que compiten.

Tanto para Carolina como para Carlos es un año muy especial, así nos lo cuenta Carolina en su entrevista más sincera en la que nos habla del momento en que se encuentra su relación con el famoso tenista: "Este es el mejor año de mi vida, el más bonito. No pido más, estoy viviendo una realidad que es un maravilloso sueño".

La actriz alicantina y el tenista mallorquín posan muy enamorados en unas fotografías exclusivas en las que se palpa la química entre ambos y la compenetración. "Lo más grande que existe es estar enamorado y poder admirar a tu pareja. Y yo admiro a Carlos", confiesa.

Él recorre el mundo de punta a punta y de cancha en cancha y ella vive metida en un plató de televisión. Debido a sus respectivas profesiones pasan mucho tiempo separados. Pero tal y como Carolina asegura "en una relación también es muy bonito echarse de menos. La ausencia te hace valorar y añorar la presencia".

Más sobre: