Kate Hudson y Owen Wilson pasan juntos la Semana Santa en Miami

En compañía de Ryder, el hijo de la actriz, los actores disfrutaron como una familia feliz de sus días de descanso

Tras varios meses de especulaciones en torno a si habrían reanudado o no su noviazgo, Kate Hudson y Owen Wilson, ajenos a los rumores, disfrutaron juntos de las vacaciones de Semana Santa en Miami. La pareja fue fotografiada junto a Ryder, el hijo que la actriz tuvo con su ex marido Chris Robinson, tomando el sol y montando en bici por South Beach y la bahía de Biscayne. Unas imágenes en las que se mostraban como una familia feliz mientras se divertían durante sus días de descanso.

Hudson y Wilson se conocieron mientras rodaban la película Tú, yo y ahora Dupree y comenzaron una relación que duró más de un año y finalizó el pasado mes de junio, justo dos meses antes de que Owen fuera ingresado por un intento de suicidio. Parece que las aguas han vuelto a su cauce y el actor es feliz en compañía de Kate, con quien ha pasado el pasado fin de semana en Miami, donde el actor está rodando su nueva película Marley and Me junto a Jennifer Aniston.

Kate aprovechó su presencia en el Festival de Cine de Miami para quedarse unos días y estar junto a Owen. Sus continuos encuentros en Malibú y su aparición juntos en la en la fiesta posterior a los Oscar organizada por Madonna, donde se les vio muy cariñosos y compenetrados, fue el detonante para hablar de una posible rencociliación. Sólo el tiempo despejará cualquier duda de si su relación va más allá de la amistad.

Más sobre: