La novia y la hija de Bruce Willis, de compras como dos buenas amigas

Emma Heming y Tallulah, de 14 años, disfrutaron junto al actor de una divertida tarde de paseo por Beverly Hills

Bruce Willis y Demi Moore se han convertido en el mejor ejemplo para los matrimonios que, una vez separados, han logrado que sus hijos y sus nuevas parejas mantengan la mejor de las relaciones. Así, el protagonista de La jungla de cristal y su novia, la modelo Emma Heming, se llevaron a la hija menor del actor a almorzar y a disfrutar de una divertida tarde de paseo y compras por uno de los barrios más selectos de Los Ángeles.

Tallulah Belle, de 14 años, se lo pasó en grande con su famoso papá y la última conquista de éste, con quien parece congeniar a la perfección. Bruce, que el miércoles pasado cumplió 53 años, decidió celebrarlo junto a Emma y su hija pequeña almorzando juntos y yéndose de compras por Beverly Hills. Así, después de saciar su apetito en una hamburguesería de la zona, los tres y una amiguita de Tallulah pasearon por Robertson Boulevard, donde adquirieron un café para llevar en el local Starbucks más cercano y más tarde se dejaron ver en la boutique de Stella McCartney.

Buscan casa en Londres
Cuando acaba de celebrar su aniversario, los últimos rumores apuntan a que Bruce Willis ha pedido opinión a Emma para buscar una casa en Londres en la que poder vivir juntos. Una fuente cercana a la pareja ha declarado: "Bruce está muy enamorado de Emma y quiere contar con ella con respecto a dónde comprar. Él está decidido a conseguir que la relación tenga futuro y le está demostrando a ella su compromiso contando con su consejo en las grandes decisiones". Parece que con la ‘top’ de Victoria's Secret el actor ha encontrado finalmente a la mujer de su vida. "Él ha estado disfrutando de su soltería durante unos buenos años pero piensa que ha llegado la hora de sentar la cabeza", añade la citada fuente.

Más sobre: