La hija de Halle Berry y Gabriel Aubry se llama Nahla Ariela

'No sabíamos el nombre hasta poco antes de dejar el hospital. Para nosotros era muy difícil poner nombre a la persona más importante de nuestras vidas antes de conocerla', comentaron los felices papás

Halle Berry y Gabriel Aubry han dado a conocer el nombre que le han puesto a su hija recién nacida. La pequeña, que vino al mundo el pasado día 16 de marzo en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, se llamará Nahla Ariela Aubry, según la portavoz de la actriz.

Tanto la madre como la niña ya están en casa. "No sabíamos el nombre hasta poco antes de dejar el hospital. Para nosotros era muy difícil poner nombre a la persona más importante de nuestras vidas antes de conocerla", señalaron los felices papás que no supieron el sexo del bebé hasta que nació.

La niña ha colmado de alegría y satisfacción a la feliz pareja que se conoció hace dos años y medio en el rodaje de un anuncio de Versace en Los Ángeles. De momento, la actriz estadounidense, que ha estado casada en dos ocasiones, ha manifestado que no tiene planes de volver a contraer matrimonio, pero tanto él como ella se sienten totalmente comprometidos el uno con el otro.

El bebé ha llenado de felicidad también de felicidad a la familia de ambos. Para los padres del modelo canadiense la llegada de Nahla ha sido una bendición porque hacía tiempo que no llegaba un bebé a su casa. "Hacía mucho tiempo que no había un niño en casa. Es muy emocionante", comentó la hermana de Gabriel, Eugene, de 36 años, sobre su nueva sobrina.

Más sobre: