Harrison Ford y Calista Flockhart, cada vez más cerca del altar

Tras seis años de noviazgo, la pareja de actores podría estar planeando una boda íntima en California

Después de seis años de noviazgo, Harrison Ford y Calista Flockhart pronunciarán el ‘sí, quiero’, según publican diversos tabloides británicos. La historia podría sonar a broma si recordamos que la estrella de Indiana Jones le propuso matrimonio a la protagonista de Ally McBeal en April Fool's Day, el día de los santos inocentes en Estados Unidos. Sin embargo, Calista, veintidos años más joven que Harrison, no consideró en ningún momento que fuera un chiste ya que para que Ford diese su apellido a Liam, de seis años - el hijo que Calista adoptó en 2001-, antes deberían casarse para así poder agilizar los trámites del proceso de adopción.

Harrison quiere adoptar a Liam
Pese a haberse enfrentado a un divorcio millonario en 2004 con su segunda esposa, Melissa Mathison, Harrison Ford no ha perdido la ilusión por volver a casarse y convertirse en el padre oficial del pequeño Liam. El actor ya es padre de cuatro hijos, dos de ellos adultos Benjamín, de 40 años, y Willard, de 38, fruto de su matrimonio con su primera esposa, Mary Marquardt, y Malcom, de 21 años, y Georgia, de 16, con su segunda esposa, Melissa Mathison.

De ser ciertas tales informaciones, la pareja de actores podrían estar pensando en contraer matrimonio en una ceremonia íntima en California. Harrison y Calista pondrían el broche de unión a una historia de amor que comenzó en la ceremonia de los Globo de Oro en 2002.

Más sobre: