Wentworth Miller, el protagonista de 'Prison Break', recibido como una estrella en Israel

El actor, ídolo de masas gracias a su papel de Michael Scodfield, visitó los lugares de interés turístico en Jerusalén y mantuvo una reunión con el Primer Ministro israelí

El protagonista de Prison Break y uno de los hombres más deseados de la televisión Wentworth Miller aterrizó hace unos días en Israel para visitar el país y promocionar la serie que le ha convertido en el actor de televisión más popular del momento. El actor, de 35 años, visitó el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro, donde se encuentra el calvario donde fue crucificado Jesus, el Museo del Holocausto y otros lugares de interés turístico de Jerusalén. A su vez, fue recibido por el Primer Ministro israelí, Ehud Olmert, con quien mantuvo una reunión privada, y participó en una conferencia en Tel Aviv.

Es la tercera vez que Went, como le llaman cariñosamente, visita la ciudad sagrada, ya lo hizo cuando estudiaba en la Universidad de Princetown. "Sabía que volvería", dijo Wentworth. Curiosamente su visita coincidió con la emisión del último capítulo de la tercera temporada de Prison Break y Miller fue recibido como un auténtico ídolo de masas por sus seguidores.

Para alegría de muchos fans, el protagonista desveló que habrá cuarta temporada de Prison Break y que comenzará a rodarse a finales del mes de marzo. En la próxima temporada Michael Scofield (Wentworth Miller) irá tras los asesinos de Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies).

Más sobre: