Halle Berry da a luz a una niña

La actriz estadounidense, de 41 años, y el modelo canadiense Gabriel Aubry, de 32, han sido padres por primera vez

Halle Berry ha dado a luz a una niña en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. La actriz y la pequeña "están muy bien y descansando plácidamente", manifestó su representante.
Gabriel Aubry, de 32 años, y Halle Berry, de 41, no quisieron conocer el sexo del niño hasta su nacimiento y están encantados con la noticia de que haya sido una niña. De hecho, ya en los últimos meses de gestación la ganadora de un Oscar por Monster's Ball tenía el presentimiento de que iba a ser niña. "Por alguna razón la canción de Stevie Wonder Isn't She Lovely suena continuamente en mi iPod incluso en modo aleatorio. Pensamos: ¡Es una chica! ¡Es una chica!", señaló la actriz apenas un mes antes de dar a luz.

Lágrimas de emoción
La estrella de Catwoman vivió momentos inolvidables y enternecedores al coger a su hija en brazos. "Halle se emocionó muchísimo al enterarse de que era una niña. Todo por lo que ha pasado durante el embarazo ha merecido la pena. Las lágrimas afloraron cuando Halle no quería que las enfermeras se llevasen a su bebé para limpiarlo y medirlo. Fue una escena realmente preciosa", comentó el protavoz de la actriz.

Ni ella ni Gabriel Aubry han dado a conocer todavía el nombre de su hija. Halle Berry anunció su embarazo en septiembre del año pasado y en los últimos meses de gestación comentó que se encontraba "genial" y que "sentía tanta alegría y energía que podría seguir y seguir. Quiero estar embarazada siempre", aseguró.

Adoptó a India
La actriz, que ganó un Oscar en 2002 por Monster's Ball, estuvo casada entre 1992 y 1997 con el jugador de béisbol David Justice. En 2001 se casó con el cantante Eric Benet y adoptó a la hija de éste, India, nacida en 1992 de la relación del músico con una antigua novia llamada Tami Stauff que murió en un accidente de coche el 24 de abril de 1993 cuando la niña tenía quince meses. La pareja se divorció en 2004 tan sólo tres años después de haber contraído matrimonio.

Más sobre: