Eddie Murphy explica los motivos por los que no conoce a Angel, nacida en su relación con Mel B

Asegura que esperará hasta que Angel sea lo suficientemente mayor para verla sin la interferencia de su madre

Eddie Murphy ha dado su versión de la historia en lo que a su breve relación con Mel B. y la hija de ambos, Angel Iris, se refiere. Según la publicación estadounidense National Enquirer el protagonista de Súperdetective en Hollywood se sintió y sigue sintiendo engañado por la Spice a quién asegura que sólo vio en tres ocasiones.

Y no sólo eso, está dispuesto a poner por encima esta animadversión a la relación que podría mantener con la menor de sus hijos. Murphy está dispuesto a no tener trato con Angel Iris, de once meses, por no ver a Mel B: "Dice que tendrá que esperar hasta que Angel sea lo suficientemente mayor para verla sin la interferencia de su madre".

La versión de Eddie, según fuentes muy cercanas a él, sería esta: "Lo que se suponía que era una relación casual terminó con ella teniendo su bebé y llevándolo a los tribunales por millones de dólares". Al parecer, el actor se lamenta de que Mel le pidiera una casa valorada en siete millones de dólares, además de que corriera con los gastos durante dieciocho años. A pesar de que la cantante, casada con Stephan Belafonte, ha asegurado que no recibe compensación alguna de Murphy, él dice que aporta más de 10.000 euros al mes y que pagó los gastos médicos durante los meses de embarazo.

Más sobre

Regístrate para comentar