Tori Spelling enseña su álbum de fotos lleno de recuerdos de su infancia

La popular actriz de 'Sensación de Vivir' ha publicado su autobiografía en la que revela sus secretos hasta ahora mejor guardados

Mientras Tori Spelling se prepara para ser madre de su segundo hijo, la actriz ha decidido compartir las fotos de su infancia con motivo del lanzamiento de su autobiografía. Unas imágenes entrañables y llenas de recuerdo de su etapa infantil en las que aparece junto a su padre, Aarón Spelling, uno de los productores más ricos y poderosos de la televisión que falleció en 2006, y su madre, Candy Spelling, con quien vivió momentos muy difíciles desde la infancia que se agravaron con motivo de la muerte de su padre, en junio de 2006, ya que la actriz se enteró del fallecimiento de su progenitor a través de un amigo que le envió un correo electrónico.

Pobre niña rica
Tori Spelling ha publicado su autobiografía, sTori Telling, en la que relata una vida que bien podría haber inspirado a su padre, ya que verdaderamente parece sacada de un guión escrito para televisión. Tuvo una infancia inolvidable, en la que todos sus deseos se hacían realidad al ser el ojito derecho de su padre. Sin embargo, su relación con su madre no fue un camino de rosas y nunca tuvo su apoyo cuando más lo necesitaba. "Incluso cuando era joven, yo ya lo sabía. Sabía desde el principio que esto era complicado", señala la actriz, que a su vez asegura: "Quiero a mi madre y mi madre me quiere a mí. La relación no es fácil, y creo que nunca lo será. Pero prefiero tener una inexplicable y complicada relación a no tenerla". Aaron Spelling, en cambio, le ofreció a su hija el papel que le haría saltar a la fama. Tori, aquella niña rica, pero menos agraciada que el resto de sus compañeras en Sensación de vivir, quería ser actriz y lo logró. Aunque, tal y como pudiera parecer, entre ella y sus compañeras no existió nunca verdadera amistad y revela que su amor por David (Brian Austin), no solo era ficticio.

A punto de arruinarse
En otro de los capítulos hace referencia a como ella, una niña que creció rodeada de grandes lujos en una espectacular mansión de Beverly Hills, estuvo a punto de caer en la ruina más absoluta por su desorbitada afición por las compras: "Debía mucho de mis tarjetas de crédito, cientos de miles de dólares". Tori culpa a que durante su adolescencia nunca tuvo que preocuparse por el dinero. "Sé que esto puede sonar superficial para algunas personas, pero ésa era mi realidad".
Su ostentosa boda en 2005 con Charlie Shanian, que apenas duró un año, costó más de un millón de dólares (alrededor de 700.000 euros) y su foto dio la vuelta al mundo apareciendo en las portadas de importantes publicaciones. La actriz, actualmente casada en segundas nupcias con Dean McDermott y a la espera de ser madre por segunda vez, realiza So NoTORIous, un reality show, inspirado en su propia vida, con un toque de ironía y humor sobre el estilo de vida de Hollywood.

Más sobre: