El hijo de Robert de Niro se casa con su socia en las Bahamas

Raphael de Niro y Claudine DeMatos, ambos de 31 años, contrajeron matrimonio el pasado sábado en el Ocean Club de Nassau

Raphael de Niro, el hijo de los actores Robert de Niro y Diahnne Abbott, contrajo matrimonio el pasado sábado con la bella brasileña Claudine Dominique DeMatos, en el Ocean Club en Nassau, Bahamas.

Raphael de Niro eligió el blanco para el color de su traje y camisa, al igual que su prometida que lució un entallado vestido con escote palabra de honor y un velo de tul de seda. Las alianzas fueron diseñadas por Lorraine Schwartz y la organización de la boda corrió a cargo de Bryan Jacobson en el Ocean Club, el mismo escenario idílico en el que se casaron Cindy Crawford y Randy Gerber.

Durante el convite se sirvieron deliciosos manjares como langosta y delicias de carne y la tarta fue elaborada por Sylvia Weinstein. Entre los invitados destacó la presencia de los padres de Raphael, Diahnne Abbott y Robert de Niro, que pronunció un breve discurso y estuvo acompañado por su otro hijo Elliot, de 10 años, nacido de su actual matrimonio con Grace Hightower. Tanpoco faltaron el magnate Ron Burkle, que voló en su jet privado a las Bahamas, Richie Achiva, propietario de Butter and 1 Oak lounges en New York y el actor Harvey Keitel.

El hijo del legendario actor, de 31 años, que también inició su carrera como estrella del cine, trabaja con su actual esposa como socios de la prestigiosa compañía inmobiliaria Prudential Douglas Elliman Real Estate, en el marco de The De Niro Group en Nueva York. Claudine DeMatos, de la misma edad que Raphael, es hija de un magnate brasileño propietario de la agencia BACC Travel de Nueva York, presidente del festival anual Brazilian Day, además de ser dueño de tres restaurantes brasileños: Churrascaria Plataforma, Churrascaria Riodizio TriBeCa, ambos en la Gran Manzana, y Riodizio Churrascaria.

Más sobre: