Sienna Miller se compromete con Rhys Ifans y planean su boda para este verano

'Estoy enamorada. Rhys y yo somos almas gemelas y la vida nos va fenomenal', asegura la actriz

A la tercera va la vencida o no hay dos sin tres. Cualquiera de estas frases sirven para anunciar que, por fin, Sienna Miller se ha decidido a casarse con su novio Rhys Ifans. Después de dos intentos fallidos, el actor de Notting Hill ha conseguido a la tercera que la bella actriz neoyorquina acepte su proposición de matrimonio.

La pareja comenzó su noviazgo el pasado año y se especula con la posibilidad de que la boda pueda celebrarse este verano. Fuentes cercanas al actor apuntan que "Rhys ha confesado que él y Sienna van a casarse. Todo se supone que es un secreto, pero a Rhys, que está loco de contento, le resulta complicado mantenerse callado. Todavía no puedo creer que ella haya dicho que sí". Su primera proposición fue en agosto cuando Rhys le envió un misterioso mensaje en gaélico que decía: "Cásate con un inadaptado". En diciembre lo volvió a intentar y le escondió un anillo de compromiso entre un montón de regalos por su 26º cumpleaños, pero tampoco tuvo éxito. Y ahora, cuando el romántico actor había perdido todas las esperanzas de persuadir a su novia, Sienna ha aceptado convertirse en su prometida. "Estoy enamorada. Rhys y yo somos almas gemelas y la vida nos va fenomenal", comentó la actriz en recientes declaraciones.

Ellos podrían ser los protagonistas de unas de las bodas del año con numerosos invitados célebres, sin embargo, la pareja de actores prefiere que el evento sea discreto y planea que se celebre antes de que Rhys comience el relanzamiento con su nuevo grupo de música The Peth. Entre los asistentes podría acudir la modelo Kate Moss, la actriz Kiera Knightley y su novio, Rupert Friend, la ex mujer de Jude Law, Sadie Frost, los cantantes Ronnie Wood y Noel Gallagher e incluso algunos se atreven a comentar que el ex novio de la actriz, Jude Law, también estaría entre los presentes.

Más sobre: