El testamento de Heath Ledger deja sin herencia a Michelle Williams y a su hija

El motivo de que no figuren como beneficiarias es porque el documento fue redactado en 2003, antes de que conociera a su ex novia y de que naciera su hija

El actor australiano Heath Ledger, fallecido el pasado enero a los 28 años, redactó un testamento en abril de 2003 en el que nombraba como únicos herederos de su fortuna a sus padres, Kim y Sally Ledger, y a sus tres hermanas, Kate, Ashleigh y Olivia. La actriz Michelle Willians, madre de su hija Matilda Rose, de dos años, y la pequeña no figuran como beneficiarias porque el documento fue elaborado antes de que se conocieran en 2004 y de que naciera su hija.

Ante el asombro de que no existiera un testamento más reciente que las incluyera, el padre del protagonista de Brokeback Mountain, Kim Ledger ha hecho unas declaraciones en las que asegura que "a Michelle y a Matilda no les faltará de nada". Y apunta: "Matilda es nuestra prioridad absoluta y Michelle es parte integral de nuestra familia". Aunque en la copia del documento de tres páginas presentado en un tribunal de Manhattan no se especifican sus propiedades, poseía alrededor de 100.000 euros en bienes materiales en Nueva York, -incluyendo su coche, un Toyota Prius, y sus muebles y enseres-, además de una suma de 65.000 euros en diversas cuentas bancarias. El resto de su riqueza, que incluye sus propiedades australianas y el apartamento de Brooklyn que él compartió con Michelle Williams, es incierto. En una entrevista concedida por los tíos de Ledger, Mike y Haydn, aseguran que la fortuna estimada del actor es de 13 millones de euros después de obtener sus honorarios por la última secuela de Batman, The Dark Knight.

Más sobre: